top of page

GV PRODUCCIONES

Para su regreso a las pantallas en el 2008 Valcarcel reactivó su empresa de producciones televisivas, comprando la Franquicia a Televisa del millonario programa Bailando por un Sueño, invirtiendo más de 300 mil dólares, y comprando las horas para transmitirlo en Panamericana Televisión, gastando en la producción del programa 80 mil dólares,36 y ganando por conducir y producir las tres temporadas un millón 200 mil dólares.
En el 2009 se asoció con América Televisión para producir El show de los sueños, el cual recaudó mucho más dinero que el anterior. Al siguiente año produce El gran show en América Televisión; asímismo anuncia que preparará una serie de televisión.
En el 2011, produce del lado de América Televisión el reality El gran show. También adquiere los derechos para producir: El último pasajero, programa que fue transmitido por Frecuencia Latina.
En el 2012 adquiere el formato de Operación triunfo, reality que presentará en América Televisión; del mismo modo realiza Dr. TV, la versión peruana del formato The Dr. Oz Show de Harpo Productions. Para Frecuencia Latina hace una nueva temporada de El último pasajero y también un reality Yo soy, basado en un formato de Endemol.

PROGRAM​AS

EL GRAN SHOW

bottom of page